Cuando tienes que tomar la decisión de elegir un jardín para tus hijos, no es tarea fácil. Isabella tenia solo un año y por temas laborales comenzamos la búsqueda de sala cuna, recorrimos varias, pero ninguna nos daba la confianza y seguridad de que estaría bien. Un amigo nos recomendó Kinetin y justo por esos días tenían unos talleres de pintura gratuitos para bebé. Isabella egreso el 2018 y siempre recuerda con cariño a sus tías y espera con ansias poder regresar a los talleres de verano para volver a verlas.
Con nuestra segunda hija Valentina no tuvimos dudas y con solo 5 meses y medio entregamos su cuidado a la gran familia Kinetin. Hoy tiene 2 años y medio y por la situación actual sigue participando de las actividades virtuales desde casa. Como familia recomendamos Kinetin porque son un gran equipo profesional.
FAMILIA BURGOS PAREDES
Benjamín es nuestro tercer hijo, el más pequeño y por ende el más regalón… No quería que asistiera a jardín, hasta que supimos de Kinetín, nos dimos la oportunidad de entrevistarnos con la sostenedora, la educadora de su nivel y conocer las dependencias, y ya desde...